Santa Cecilia 2013-cast

 

 

La Societat Ateneu Musical de la Vila Joiosa presenta las Jornadas Musicales en honor a Santa Cecilia 2013. Durante toda una semana, del 16 al 24 de noviembre, el Ateneu ha preparado una serie de actos relacionados aconmb la música que espera satisfacer todas las expectativas. Para esta semana grande de la música, el Ateneu ha diseñado una diversidad de actos que intenta englobar todos los aspectos e intereses que despliega la entidad.

 

  • Comenzaremos el sábado 16 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, con el acto más emblemático y emotivo: la recogida, casa por casa, de ols nuevos músicos que ingresen en la banda. Este año un total de 10 nuevos componentes pasarán a formar parte de la banda Sinfónica del Ateneu.

 

  • El día siguiente, el domingo 17 de noviembre a las 19.00 horas, la Orquesta de Pulso y Púa del Ateneu ofrecerá el concierto de Santa Cecilia en el Auditori del Centre Social, con un variado repertori que combina las piezas clásicas con la música ligera. Y donde se presentará la nueva incorporación a la orquesta: la guitarrista Eva Berenguer Manera.

 

  • El miércoles 20 y el jueves 21 de noviembre a las 18.00 horas, tendremos la ocasión de descuchar las audiciones de los alumnos de la Escuela de Música del Ateneu en la Sala juvenil de la biblioteca Cristobal Zaragoza de la Vila Joiosa. Los alumnos de la escuela, futuro plantel de la banda y la orquesta de pulso y púa, nos deleitarán con piezas adaptadas a diferentes edades.

 

  • A continuación, el mismo miércoles 21 a las 20.00 h. en el Auditori Centre Social de la Vila Joiosa actuará el Grupo de Percusión del Ateneu que obtuvo el primer premio y mención de honor en el Concurso de óvenes Solistas organizado por la Federación Comarcal de Bandas de la Marina Baixa el pasado 30 de junio en la Casa de la Música de Callosa d’en Sarrià.

 

  • El viernes 22 de noviembre a las 20.30 h. en el Auditori Centre Social podemos disfrutar del 10º Concierto de la Bandeta del Ateneu. A partir de una temática general, la Bandeta nos ofrecerá un variado repertorio que dará idea de su potencial. Se trata de un acto divertido, desenfadado y muiy querido por el público.

 

  • Finalmente llegaremos al concierto más importante del año: el Concierto de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica del Ateneu. Tendrá lugar el domingo 24 de noivembre a las 12.00 h, en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa. Durante el concierto se presentarán los nuevos músicos que ingresen en la banda y se entregarán los diplomas de grado elemental a los alumnos de la Escuela de Música. Adjuntamos el programa del concierto elaborado con la máxima ilusión.

 

JUNTA DIRECTIVA ATENEU MUSICAL

La Vila Joiosa, noviembre de 2013

Joomla templates by a4joomla